jueves, 27 de mayo de 2021

"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital / 

La idea de la creación es una idea completamente humana.
-Mijaíl Bakunin

"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


No amo en sí misma a la creación. Tampoco entiendo el espíritu en sí mismo. Cada una de mis obras, cada uno de los proyectos de mí mismo, cada uno de los brotes gélidos de mi vida interior expulsa sobre mí su baba.
-Antonin Artaud


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


Todos los artistas que son sinceros son psicológicamente conflictivos. Si uno piensa en Munch y Van Gogh, por ejemplo, está clarísimo. Yo no soy una excepción. Ese tipo de artistas, entre los que me incluyo, padecen por la creación artística y sufren tanto psicológica como económicamente.
-Yayoi Kusama


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


El misterio de la creación artística es el misterio mismo de la creación natural.
-Luigi Pirandello


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital


"Creación" / dTS / 2021 / Arte digital



Creo que lo que es realmente emocionante, es cuando empiezas a hacer algo nuevo y te sorprendes.
-David Byrne
























No hay comentarios:

Publicar un comentario